ALJONOZ DE PROMOCIONES, S.A. | Promotora de viviendas.
957  600 773
952  281 389
PUENTE GENIL
MÁLAGA
Vaya al Contenido
ALJONOZ DE PROMOCIONES, S.A.,  toma el nombre del antiguo Castillo árabe de Al-honoz, alrededor del cual se asentaron familias, prosperaron ciudades y hoy, muchos siglos después de su construcción, sus recios cimientos nos permiten seguir hablando en presente de un emblema para toda una comarca.
 
Como aquel viejo Castillo, hoy ALJONOZ DE PROMOCIONES, S.A, pretende contribuir al desarrollo y prosperidad de más de cien trabajadores, miles de clientes y cientos de colaboradores, empresarios, autónomos y profesionales.
  
En 1979 un grupo de jóvenes empresarios, imbuidos del ambiente creativo, de ilusión y generación de riqueza, de una época tremendamente ilusionante en la que tanto había por hacer, comenzaron un proyecto en Puente Genil, en Córdoba, proyecto que hoy es realidad con más de dos mil viviendas entregadas y otros tantos clientes satisfechos.
 
Cuarenta años en el sector inmobiliario son muchísimos años, en los que hemos visto cómo en épocas de bonanza económica emergían una serie de empresas, constructoras o promotoras, que una vez entregadas sus viviendas desaparecían, dejando un cliente desamparado ante cualquier reclamación. En ALJONOZ DE PROMOCINES, S.A, existe la garantía, y así la sabe el cliente, de atención al mismo y solución de cualesquiera problemas que la adquisición de su vivienda conlleva, asesoramiento técnico, colaboración para sus altas en suministro, atención de sugerencias y reclamaciones… Y este es nuestro mayor activo, el contento y satisfacción de sus clientes, en muchísimos casos amigos.
  
Y esa confianza que el cliente deposita en ALJONOZ DE PROMOCIONES, S.A., hace que, desde Puente Genil, comience una expansión firme y segura, con promociones en las provincias de Córdoba, Granada y Málaga.

Hoy tenemos pendiente de realizar sólo en la provincia de Málaga 400 viviendas unifamiliares y 500 plurifamiliares; y en la de Córdoba  más de 1.000 viviendas.
ALJONOZ DE PROMOCIONES, S.A. | Promotora de viviendas
Todo este proceso sería imposible sin contar con la confianza de las entidades bancarias y cajas de ahorro pero, y sobre todo, de nuestros clientes y colaboradores. Con ellos y junto a ellos han surgido casi dos mil quinientas viviendas, más de trescientos mil metros cuadrados de locales comerciales, naves industriales,… Una empresa sólida y consolidada, con un presente prometedor y un futuro ilusionante hacen de ALJONOZ DE PROMOCIONES, S.A.,una mercantil en la que cada compra es una garantía de satisfacción.

A todos y frente a todos ellos queremos dar las GRACIAS renovando nuestro compromiso de mejorar cada día, garantizando que en los años venideros, nos encontrarán cada vez que necesiten una vivienda con unas “CALIDADES CON SELLO ALJONOZ”, extraordinarias condiciones de financiación y un exquisito trato personal.

Regreso al contenido